Ocaciones especiales y eventos

No hay nada mejor que recibir un bonito regalo en un día especial, sobretodo porque demuestra que somos apreciados por alguien, y también cuanto nos conocen.

Desde pequeños detalles personales, a canastas para regalo y grandes bandejas para banquetes - No te lo preguntes más, porque si hay algo que siempre contentará y demostrará tu aprecio por alguien es una caja de fino Chocolate Mumuja’s.

Matrimonio

Casarte es tan emocionante como abrir una nueva caja de chocolates surtidos; de pronto, te encuentras rodeado de todos estos nuevos y diferentes sabores y momentos... Muchos son tan ricos y dulces! - Otros saben un poco fuerte, aunque aun así todos son justo lo que necesitabas. Pero, lo más importante de todo, es con quien los compartes... porque al final del día, todos son deliciosos.

Amor y amistad

Hay maneras diferentes de expresar tus sentimientos… hay románticos, quienes escriben verdaderas cartas de amor… hay amistades inquebrantables que se celebran con una simbólica cerveza… y están aquellos que sin importar qué, te quieren y te van a cuidar siempre. Para cada uno, tenemos un chocolate especial. Demuéstrales como tú te sientes, con chocolates Mumuja's.

Halloween y Navidad

Triki triki Halloween, hay Mumuja's para ti
Todos disfrutamos de las festividades porque cubren las calles con risas, bailes y disfraces que nos alegran la vida. Mumuja's se enorgullece de apoyar nuestras festividades colombianas, haciendo de tu fiesta la más chocolatosa, entretenida y memorable celebración.

Jo jo jo, ¡Feliiiz Choco-Navidad!

Día del Padre y de la Madre

Papá te guio, y Mamá te cuido… no hay 2 iguales. Quieres agradecerles por todo lo que han hecho por ti? - Devuélveles todo el amor, con un cariñoso chocolate de Mumuja's.





Cumpleaños o 15 años

Para una mujer, los cuentos de hadas se hacen realidad en su cumpleaños no. 15! Pueden vestirse de princesas y ser acompañadas por el rey en un vals, mientras son admiradas por todos los invitados de la fiesta.

Eventos corporativos

Dele a su evento un toque personal y de elegancia con Mumuja’s Chocolates!

Su imagen y renombre es su mejor tarjeta de presentación… Porque, que mejor manera de ser recordado que a mordiscos de chocolate.

Eventos en los que participamos

Alimentarte
Feria del hogar
Alimentec