Acerca de nosotros

Mumuja's Chocolates es una empresa Colombiana, con más de una década de historia y experiencia en la elaboración artesanal de productos derivados del cacao.

Además de contar con tecnología de punta que garantiza un desarrollo óptimo de nuestros procesos y productos, contamos con un equipo de chocolateros capacitados, y con experiencia en diferentes tipos especiales de chocolates y coberturas. Fe de esto, la dan nuestros clientes quienes a lo largo de los años han acompañado el crecimiento y mejoramiento constante de nuestros productos; contamos con el apoyo de importantes clientes en el mercado nacional e internacional

En Mumuja's Chocolates nos sentimos orgullosos de unir nuestros esfuerzos para presentar productos de alta calidad. Esperamos realizar más alianzas que sigan fortaleciendo el desarrollo de la cultura cacaotera en Colombia y Sur América.

Cambiando la cultura cacaotera en Colombia

Trabajamos nuestro cacao desde la siembra hasta el envio

Desde nuestros campos de siembra y recolección, por todo el camino hasta las plantas de proceso, producción y distribución, nuestro cacao viaja por pueblos y ciudades alimentándose del cuidado y la pericia con el que es tratado.

Siempre tenemos en cuenta las condiciones de clima y suelo, preparación de semilla, la siembra en vivero, el manejo de sombra y la fertilización orgánica, así crece nuestro cacao con absoluta dedicación. Luego es transportado a la planta donde nuestro aliado comercial se encarga de la selección del grano tostado, molienda, extracción de sólidos y licor de cacao, y todos los procesos de refinado y transformación del cacao.

Chocolate orgánico.

Sembramos el fruto del cacao en un sistema de cultivo natural, cuidadoso con el medio ambiente y diversificado con una amplia variedad de especies de árboles de sombra. Éstos protegen al cacao del exceso de sol, al suelo de la erosión y estabilizan el balance hídrico. La acumulación constante de biomasa es positiva para la estructura del suelo y para el suministro de nutrientes a la planta de cacao.

Nos da orgullo decir que tenemos un producto orgánico con altos estándares de calidad.